camiseta de iker casillas seleccion española

El objetivo de Adidas, patrocinador técnico de la selección, con la inclusión de esa doble franja de formada por diamantes amarillos y azules, era recordar la equipación que España lució en el Mundial de 1994 en los Estados Unidos. Echas la mirada a atrás y te da hasta pena ver lo rápido que pasa tiempo. Además, doce jugadores de «La Roja» igualaron al jugador alemán Rainer Bonhof (único hasta esa fecha en ganar dos Eurocopas). Con este empate, España no pudo batir el récord de victorias seguidas en encuentros oficiales y, además, el conjunto español seguía sin ganar a Italia en choque oficial desde los Juegos Olímpicos de 1920 de Amberes. Eurocopa —el récord actualmente vigente del torneo—. «La Roja» logró el récord de goles de una selección en el mítico Estadio Maracaná y se trató de la tercera mayor goleada de la historia del conjunto español. La selección finalizaba tercera en su primera participación en el torneo. Bruno Alves lanzó el suyo al travesaño y Cesc, como ya hiciera en la anterior Eurocopa frente a la selección italiana en cuartos, anotó la pena máxima definitiva que otorgaba a España su tercera final en cinco años. En Mundiales, empezando por Corea y Japón en 2002, 1-1 contra Irlanda, aunque España se adelantó en el marcador, y 0-0 frente a Corea.

camiseta de futbol eurocopa 2016 Pese al resultado, a España le costó mucho amarrar esta victoria en un principio. La victoria en el Mundial permitía a la selección española disputar la Confederaciones de 2013 de Brasil. La conquista de la Eurocopa permitía a la selección española disputar, como campeona europea, la Confederaciones de 2009 de Sudáfrica. Iker también superaba la mejor marca de imbatibilidad en una fase final de la Eurocopa con 510 minutos (el anterior récord, 494 minutos, pertenecía al cancerbero italiano Dino Zoff). Sergio fue al vestuario luso, se llevó una camiseta firmada por Cristiano y, además, una foto con su expareja de defensa Pepe. Además, la camiseta que España utilizará en la cita mundialista contará con una serie de bandas de color dorado, como referencia al país organizador del Mundial, en concreto, a la ciudad de Johannesburgo, en la que se disputará la final. El partido contra Costa Rica tuvo poca historia, lo esperado en una semana que se habló mas del color de la camiseta que de dos amistosos anticlimáticos. Admito que personalmente, no me gustan nada esos colores, a menos que se pretendan usar como chaleco reflectante.

Así, el combinado nacional acababa como campeón de grupo. En la primera fase del torneo, estuvo encuadrada en el Grupo C, en donde se enfrentó en el Arena Gdansk de Gdánsk (Polonia) a la selección italiana, la selección irlandesa y la selección croata. Con estos resultados, terminó esta fase como campeona de grupo. España estuvo encuadrada en el Grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Uruguay, Tahití y Nigeria. El equipo jugó una gran primera parte pero en la segunda los rivales recortaron distancias con un gol de falta y vendieron cara su derrota. Quizás, más importante que el ansiado título, fue la forma tan brillante de lograrlo, con un juego de gran habilidad técnica, vistoso y sobre todo con una superioridad futbolística patente muy por encima de la realizada por sus rivales. En las semifinales, disputadas en el mismo escenario en el que se disputaron los cuartos de final, venció a Rusia, a la que ya se había enfrentado en la fase preliminar de grupos. Se enfrentó en la fase eliminatoria a la selección italiana para revivir una rivalidad histórica y, para más inri, en los fatídicos cuartos de final. El 3 de julio, disputó los cuartos de final en el Estadio Ellis Park contra la selección paraguaya.

En consecuencia, hubo de disputar el partido por el tercer y cuarto puesto contra Sudáfrica el 28 de junio en el Estadio Royal Bafokeng. El 1 de junio de 2013, Del Bosque dio la lista definitiva de convocados para el torneo. Los 23 jugadores elegidos acudían al máximo torneo continental con la suma de 210 títulos en su palmarés y únicamente Jordi Alba no engrosaba dicha lista. «Premio al Juego Limpio» del torneo por segunda edición consecutiva. El 27 de junio, disputó en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo de Fortaleza la semifinal del torneo frente a Italia. Julen Lopetegui fue el encargado de sucederle al frente del equipo. También quiere empezar a vender camisetas del equipo en su tienda ‘online’, tal y como han hecho recientemente con una camiseta conmemorativa por el campeonato del mundo, disponible a cambio de 15 euros. Pero eso puede cambiar por una cuestión estética. Pero en esta ocasión la marca alemana Adidas, patrocinador técnico de la selección española, ha decidido mezclar varios tonos e intensidades de rojo, divididos en una especie de cuadros.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta de españa 2022 camiseta de españa 2022 le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *