CAMISETA POLICÍA NACIONAL

Unión Deportiva Las Palmas - Wikipedia, a enciclopedia libre Personalización gratuita de nombre y número. Ambos se llaman Pau y ambos llevan el número 4 a la espalda de una camiseta que se intercambiaron este jueves en la Villa Olímpica de Tokio. Cuando Pau Gasol anunció que volvía al Barcelona no sólo lo hacía para dar un último servicio al club donde se crió antes de convertirse en leyenda en la NBA, sino también para llegar a tiempo a los Juegos Olímpicos. El Barcelona es consciente de que el estado de forma de Pau Gasol ya no es el que era, y que todo lo que pueda aportar ahora no será ni la sombra de lo que podía hacer antes.

El mayor de los hermanos jugó la mitad de la última temporada en el FC Barcelona tras una recuperación de dos años. Pau Gasol, con 41 años y tres medallas olímpicas, pone fin a su trayectoria en la Selección. Históricos y miembros de la conocida como Generación de Oro, Pau (41) y Marc (36) cierran un ciclo de la peor forma posible pero con una extensa lista de éxitos. Laia Palau se despidió de la selección en la cruel derrota en cuartos de final ante Francia como un día antes lo había hecho Pau Gasol al caer en la misma ronda frente a Estados Unidos.

La retirada más esperada era la de Pau Gasol. Era su último baile y lo hicieron a la vez, aunque no juntos. Las mangas están ribeteadas con los colores de la bandera española y las tres rayas características de Adidas sobre los hombros son de color gris. Esta camiseta es un diseño unisex de manga corta con licencia oficial y disponible en color rojo o en blanco que, además, se seca rápidamente y regula la humedad. Después de 24 años, «La Roja» volvía a disputar una semifinal en un gran torneo futbolístico, además, cabe destacar que 88 años después, España doblegó a la selección «Azurra» en un partido de competición. Jugará cumplidos los 42 años. Cinco años menor que Pau, Marc tuvo que tirar del carro cuando la lesión (ese pie le ha machacado) le impidió estar.

España se confió a aquel puñado de juveniles que se coronó campeones del mundo contra Estados Unidos en Lisboa en el año 1999 y mejoró, aprendió y se consolidó entre los mejores del mundo. Tras caer en cuartos de final en los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos, ambos hermanos confirmaron que había sido su última presencia con España. Se da la circunstancia de que todos los equipos que vestían de blanco en octavos han pasado a cuartos. También es quien más medallas ha conseguido, 12. En sus cuartos Juegos, equipacion de españa fue la jugadora más veterana en una cita olímpica. En el aire está si seguirá jugando con el Barça, pues se preveía una retirada tras los Juegos, pero su buena temporada de culé dejó la puerta abierta a alargar un año más su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *