comprar camiseta españa mundial 2010

La empresa turca ha querido entrar en el mundo de las selecciones ante la inminente disputa de la Eurocopa y el cercano Mundial de Qatar, optando por la España de Luis Enrique. En el primer partido clasificatorio (disputado el 7 de octubre) Matías jugó de titular y fue sustituido en el minuto 81 por Cristóbal Jorquera, Chile cayó estrepitosamente por 4-1 ante La Albiceleste. El 7 de agosto, miembros uniformados del partido intentaron atacar un furgón policial en el que era trasladado un inmigrante paquistaní detenido por la violación de una chica griega de 15 años. Algunos hinchas han llegado a proponer un boicot al merchandising del club que lleve el nuevo escudo. En agosto de 2011, el New York Times entrevistó a miembros de Amanecer Dorado para conocer las posiciones ideológicas del partido y su postura frente a la crisis de la deuda. El festival fue prohibido por las autoridades griegas, principalmente a causa de las protestas de grupos antifascistas.

En esas patrullas, que se han repetido varias veces desde entonces, se han producido ataques a comercios regentados por personas no griegas, sin que la policía actuara en ningún momento. A todo esto, hay que añadir la estrecha connivencia de la policía griega, que ha sido múltiples veces denunciada, incluso por medios extranjeros. En marzo de 2010, una bomba -calificada por la policía como de «poder moderado»- fue detonada en el quinto piso de las oficinas de Amanecer Dorado en Atenas, destrozando éstas, aunque sin causar ningún herido. El partido acusó a activistas de izquierdas y a grupos antifascistas del ataque y denunció que la policía griega no detuviera nunca a ningún sospechoso. Pocos días antes, la división de Ática oriental de Amanecer Dorado informó sobre la creación del primer banco de sangre griega «sólo para griegos», proyecto que encontró la firme y contundente desaprobación de gran parte del personal médico y sanitario.

Otros discursos se emplearon para exigir volver a tener un país poblado únicamente por griegos y sin inmigrantes. En septiembre de 2012, Amanecer Dorado anunció la creación de una oficina de empleo sólo para griegos. El 13 de febrero de 2013, una bomba improvisada estalló en la oficina Amanecer Dorado en El Pireo. En diciembre de 2012, el partido sufrió un nuevo atentado con una bomba casera que contenía dinamita en sus oficinas en Aspropyrgos, un suburbio de Atenas, que no causó víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales. A la mañana siguiente, una bomba improvisada similar explotó frente a las oficinas de Amanecer Dorado en la ciudad de Larissa. Cuando Srebrenica fue tomada, en lo alto de la ciudad se izaron la bandera serbia y la griega lado a lado. Uno de los parlamentarios del evento aseguró que irían a Imia a plantar una bandera griega en el islote. Los detenidos negaron que fueran a realizar un rito pagano, sinó que se trataba de un evento «de carácter histórico».